Gracias Para Unos Pocos


De un tiempo acá me he dado cuenta que los amigos (aquellos que forman ya parte de mi pequeña familia, de ,mi entorno más proximo, de las pocas cosas que tienen un valor incalculable); AMIGOS con mayuscula no son muchos se cuentan realmente con los dedos de la mano y se les distinge - conoce facilmente ( en un momento muy concreto tocaron mi corazoncito llegando a romper la coraza escudo para instalarse en el) y a ellos les valoras por estar en los malos momentos, las situaciones más o menos dificiles, las etapas de cada persona buenas malas, de cambio o no porque en todos y cada unos de los momentos transitivos, tristes, bajos, alegres... ellos han estado ahi. Solicitos y atentos a escucharme otras veces aconsejarme y otra a recordarme y valorarme por quien soy, no por lo que, tengo, soy, siento o pienso o por mi color de pelo, piel u ojos... por ellos doy gracias todos los días y solo pido una cosita no perderles de vista, no extraviarlos nunca.... GRACIAS PIRULILL/OS/AS por estar siempre cerca. Como Peter Pan por siempre( nunca )jamás @>->--.

2 comentarios:

  1. Hola PIRULILLA. No sé como lo haces, pero me sorprendes cada vez que entro con todo lo que publicas.
    ENHORABUENA Y SIGUE ASÍ COMO ERES. ¡NO CAMBIES!
    Pasa por mi blog que hay unas cosas para ti.

    Un enorme beso y... nos vemos cuando vuelva.

    ResponderEliminar
  2. A ver, pirulilla... que voy a pedir derechos de autos por el mote...
    Los amigos, o por lo menos los que se jactan de serlo, han de estar a las verdes y las maduras, en los buenos y en los malos momentos, asesorando (que no aconsejando de forma lapidaria) y, sobre todo, no juzgando cada segundo de tu vida.
    No sé si yo puedo encuadrarme al cien por cien en estos parámetros (soy algo complicado), pero aún así, la mano tendida que se ofrece sin pedir nada a cambio es lo único que cuenta.

    Mil besazos

    ResponderEliminar