Prisionera Sin Rejas


Prisionera sin rejas de los sueños
me debato entre la ilusión y la sin razón.
Muriendo en vida en cada amanecer
cuando los sueños se desfallecen.
Queriendo vivir lejos de las cadenas
que me atan y los yugos que me sostienen.

Prisionera de sentimientos escondidos,
acallados, ocultos, presos en la celda de mi mente.
Miedo a dejar de ser presa del desconcierto,
a no vivir mas fuera o lejos de la celda.

3 comentarios:

  1. En un país sin corazón había un reloj, donde la caricia se había perdido y el beso perdía la razón, en un rincón del camino abrazado a el estaba un viejo relojero encontrando una solución, tan solo dime una palabra y te arrebatare todo el dolor.

    Fränk. Buenas noches princesa

    ResponderEliminar
  2. Agua de mayo

    Escucho en el tejado la lluvia de mayo, entre las tejas rojas de unos labios, el agua de la primavera acaricia nuestras caderas, entre pensamientos lujuriosos y palabras embotelladas en cortinas de seda.

    En mi campo de flores de papel nos amamos, dos almas en una, suspiramos entre gemidos palabras de placer, nuestras manos apretamos cuando el éxtasis encontramos, y el tiempo se detuvo soñando entre sensaciones de enamorados.

    Despertamos entrelazados en un amanecer soñado, nuestras sonrisas hablaron cuando nuestros ojos se cruzaron en el jardín de los labios, buenos días ángel caído que estas a mi lado.

    Un fuerte abrazo, espero que te guste princesa de los dulces sueños.

    Fränk.

    ResponderEliminar
  3. Princesa de los dulces sueños, morena y de ojos risueños, asómate a la ventana y sonríeme de nuevo, dame la mano cuando la oscuridad se tiña de tristeza, para regalarme tu sonrisa tan inquieta.

    Tu inocencia acaricia las palabras de la noche, murmurando entre tus dulces montañas, el sonido de tus latidos vibrando sin reproche, no me dejes caminar solo, sé la sombra de mi sombra, el camino de mi camino, en este mundo y durante todas las noches.

    Para mi niña de los gatitos y reina del sábado noche, con sus zapatitos de colegio y esa melopea sin escote.

    http://www.youtube.com/v/dW9t72YbbUM

    ResponderEliminar