Dos Puntos Equidistantes


Juguemos si quieres con la fantasía de soñar,
pero no juguemos con el deseo de amar.

Somos dos puntos distantes,diferentes
tú camino tiene destino
yo el cambio soy del aire sin un sino.

No pertenezco a nadie, tal vez a la fantasía
que se anida en mi mundo paralelo.

Sueño tanto dormida como despierta,
y hoy no estoy dispuesta a cambiarlo.

Tal vez soy culpable de dejar aflorar algo
que lo mejor hubiera sido; un no a lugar.

No intentes pedirme una explicación
porque lo que encontrarás es mi negación,
no me retes a lo que no estoy dispuesta a asumir hoy,
tampoco mañana y ni sé cuando, como, o por que...
Simplemente aceptemos las cosas como son

2 comentarios:

  1. Hola Poetisa... quiero un libro tuyo, Tu forma de escribir se parece bastante a la mia... supongo que por eso tenemos telepatia :).

    Espero que alguna vez encuentres la estrella en el camino para reflejarte en el espejo del agua limpia y pura.

    Un abrazo renacuaja, hoy he dado a luz mi primer libro, ains, que ilusion eso de tener al pequeñin en mis manos... esta en mi blog, romeogpm.wordpress.com a ver si te veo este finde y te firmo un ejemplar para mi pequeña niña de los zapatitos, por cierto.. que aparece tu poema en el libro, ese poema que te hice.. lo pense al final y reunifique todo en uno, 164 paginas.

    - Fränk Romeo -

    ResponderEliminar
  2. Eres un cielo; la verdad que no tengo intención de tener un hijo libro...jajaja. Por el momento.
    Jo por otro lado me hace mucho ilusión que tú tengas ya a tu pequeñin mucho más que me lo vayas a firmar : )
    Cuidate mucho y lo dicho a ver si nos vemos.
    Besines y un abrazo telepático desde el cariño que te estoy cogiendo. @>->--

    ResponderEliminar