Desde las Garras del Silencio





Como si fuera una carrera de obstáculos; donde luchamos contra nuestros propios miedos, la falta de compresión de los que nos rodean, nuestras propias inseguridades y las garras del silencio que nos paralizan y nos hacen quedarnos quietos cuando lo que quisieramos es gritar, expresar, sentir, soñar...En otras palabras vivir sin tener que sortear esas barreras llamadas incomprensión, intolerancia, falta de respeto... que nos hacen quedarnos en lo que es políticamente correcto por esta sociedad nuestra donde lo que realmente importa es..."Formar parte de la mayoría", de ese todo que no somos nadie.
Esos individuos los cuales no se paran a pensar que es lo que realmente ellos quieren, sienten, buscan, piensan.
En fin yo me niego a ser una más; no quiero seguir oculta inversa en la oscuridad de la noche donde no se ve la luna y las estrella ni dentro de las garras del silencio mas bien adentrarme en un mundo lleno de palabras llenas de vida y color con sentimiento que subyacen desde lo más intimo y profundo de mi yo.


Fotografía : Pascal Renoux

No hay comentarios:

Publicar un comentario