Mirando Atrás



Desde que tengo uso de razón he visto demasiadas injusticias, desigualdades, falta de comunicación entre la propia familia, cosas que no tienen una explicación lógica, gente sin sentido, seres queridos que se van y otros que llegan a tu vida y muchos que soportas porque forman parte de tu núcleo; y cuantas veces me he sentido un ser extraño ( dentro de ese mundo que me rodea y que no comprendo).

Hoy no quiero seguir anclada a un pasado que me atormenta y no me deja avanzar porque hay una palabra mágica que es el perdón... pero muchas veces las historias se repiten, la gente no cambia, las malas vivencias renacen como de la propia inmundicia que cada cual tenemos dentro y lo más ruin de uno revive como de esas llamas que nunca se apagaron. Ese fuego que nunca estuvo realmente sofocado ese perdón que aunque por un tiempo fue efectivo se retorno nuevamente en odio, desprecio, queriendo llegar a ser indiferencia.

Un paso adelante, la vista hacia delante y aunque te sobra sé que no conviene echar la vista al pasado cuantas veces lo hacemos de forma inconsciente, volviendo a retozar nos en nuestras propias m.. ; no me repito si dijo que es un punto de salida porque cada día debería ser eso. Prosigo hacia un destino llamado FELICIDAD dentro de este mundo que me rodea y a pesar de mi falta de comprensión amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario