Buscando y Hallando en el Baúl

Rebuscando entre mis antiguas cosas encontré un cassette que aun se escucha. Con fue mi sorpresa al descubrir una de esas canciones que marcaron mi vida en un momento concreto y que casualidad hoy en día encontrarla en el baúl de los recuerdo. Me ha hecho pensar ...; no revivir en ayer sino aplicarla aun mañana.



"Un Día de Domingo"

Hoy te necesito hablar hallarte de cualquier, modo sentarnos y conversar después de andar contracorriente.
Necesito respirar el mismo aire que te rodea en la piel quiero tener el mismo sol que te broncea, también quiero poder ver tu sonrisa una vez más y volver a un sueño lindo.
Yo no puedo ya vivir un sentimiento sin sentido, necesito descubrir la emoción de estar contigo, ver el sol amanecer y ver la vida acontecer como un día de domingo.
Haz como si fuese aún temprano, nuestro amor será más que una emoción, haz como si fuese aun temprano para dejar hablar a la voz del corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario