Carta a los Reyes Magos



Queridos Reyes Majos del gran Oriente:

Hace tiempo que deje de escribiros, tan vez porque deje de creer en la magia y los sueños, pero este años me he decidido volver ha haceros un huequecillo en mis pensamientos y dirigirme a nosotros para pediros un par de deseos; grandes utopías.

No pienso poner el árbol de navidad en casa, ni poner lucecitas por ella, ni un triste Belén, tampoco un sonaran villancicos pero si lanzaros un par de peticiones para el nuevo año.

No es que me lo merezca, ni tampoco que yo haya sido mejor persona mas bien batallo como la gran mayoría por subsistir en un mundo de fieras y trepas que se acrecienta en situaciones de crisis como la que estamos viviendo...

Mis Deseos:

Que no sigan siendo 2 los que se enriquecen mientras mucha gente no tiene que llevarse a la boca, y no soló en estas fechas sino durante todo el año.

Que la política no se mueva por intereses económicos sino por los derechos universales del ser humano

Que cese la violencia a cualquier grado...Muertes, asesinatos, guerras y un sin fin de atropellos que se cometen a diario con la ley o con religión en la mano sin ningún tipo de razón o explicación.

P.D: y sino es mucho pedir paz y amor para todos y ya de paso el PLUS para mi salón

No hay comentarios:

Publicar un comentario