Algo Más Que Una Fachada


Que fácil nos resulta no mirar más allá de nuestras propias narices y sacar una opinión al respecto; cuantas veces catalogamos a los que nos rodean por su apariencia, por su manera de comportarse y no vemos lo que realmente es la esencia de esa persona.
Si mirásemos en el interior desgranando un poco esas capas, esas fachadas, o caretas que normalmente cada una tiene la suya seguro que encontraríamos personas que en el fondo se asemejan más de lo que creíamos. Tienen un corazoncito que late a ritmo del tic tac y sentimientos que no se difieren muchos de los nuestros.
Cuantas veces hemos conocido a alguien y a primera vista nos ha caído de una determinada manera y con el paso del tiempo y seguir relacionandonos con ella nos hemos dado cuenta de nuestro error al no ver más allá de una primera impresión. Pero nos quedamos en lo superficial sin tener ningún tipo de interés real en detenernos a examinar un poco más a fondo y lo peor tomamos una valoración al respecto; que llega a ser como una cátedra universal. No es que posible al menos intentar ponerse una lupa especial y mirar a través de esa lente pudiendo llegar a ser capaces de ver a los demás como personas que se mueven en un entorno como o parecido a ti...

1 comentario:

  1. Hola Rous.
    Me está gustando tu blog cada vez más. Tu manera de pensar es genial... claro, por eso eres mi amiga... jaja
    Por cierto. Te he dejado un regalito en mi blog. Pásate en cuanto puedas a recogerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar